Close

PIDE TU CITA +34 93 218 80 80 info@clinicasden.es

Blanqueamiento dental para navidad

Blanqueamiento dental para navidad

Pautas a seguir después de un blanqueamiento dental

Se acercan las fiestas de navidad y todos queremos disfrutarlas al máximo. Se acerca una época de regalos, canciones, reuniones familiares y muchas sonrisas. En Clínica Den nos hemos propuesto que todo el mundo pueda sonreír y deslumbrar con el brillo de su sonrisa. Por este motivo tenemos nuestra promoción de blanqueamiento dental premium para esta navidad por sólo 89€. y, además, os damos unas pautas para que sea perfecto y dure mucho tiempo.

Es muy importante seguir estas pautas después de un blanqueamiento dental en nuestra clínica y durante el tratamiento blanqueante posterior en casa. Siguiendo estas indicaciones nuestros pacientes consiguen unos resultados excelentes en el blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental

  • El blanqueamiento dental es un tratamiento que puede producir cierta sensibilidad dental. Es una sensación temporal que remitirá una vez finalizado el tratamiento blanqueante en casa. Pero para reducir los síntomas de la sensibilidad dental os recomendamos utilizar pastas dentales específicas para la sensibilidad dental. Si las molestias son intensas y no tenéis alergia a sus componentes, también podéis tomaros un ibuprofeno. No suele suceder pero os servirá para aliviar la sensación de pinchazos que provoca la sensibilidad.
  • Hay algunos alimentos que potencian la sensibilidad dental, especialmente los cítricos como el limón, la naranja, la piña y el pomelo. Desde Clínica Den os recomendamos que evitéis comerlos durante el tiempo que dure el blanqueamiento dental.
  • Durante el blanqueamiento dental hay algunos alimentos que no debéis comer ya que causan la tinción de los dientes y entorpecen el tratamiento. Por ejemplo, la coca-cola, el café, el té, el chocolate, el vino tinto, las fresas o las salsas (como la salsa de tomate, el pesto o el ketchup). Os recomendamos tomar alimentos y bebidas lo más blancos posibles en sustitución, como una infusión, vino blanco o melón.
  • También está prohibido fumar durante el blanqueamiento dental para no manchar los dientes.   
  • La higiene dental es muy importante para conseguir que los resultados del blanqueamiento dental perduren en el tiempo. Eso sí, es muy importante que os cepilléis los dientes con pastas no coloreadas y con colutorios (enjuagues de boca) sin color, porque también podrían dificultar el tratamiento.

En Clínica Den estas Navidades ofrecemos una promoción que incluye limpieza dental, blanqueamiento con luz led en nuestra clínica y tratamiento con cubetas en casa por 89€. Podéis pedir cita llamando al 93 218 80 80 o a través de nuestra aplicación.

Clínica Den

ww.clinicasden.com

932 188 080

0 Comentarios

Deja un comentario