Close

PIDE TU CITA +34 93 218 80 80 info@clinicasden.es

Blanqueamiento dental perfecto

Blanqueamiento dental perfecto

El blanqueamiento dental de Clínica Den

Para conseguir uno dientes más blancos, el blanqueamiento dental de Clínica Den es la solución perfecta: Conseguiremos emblanquecer nuestra sonrisa y deshacernos de las anti-estéticas manchas en los dientes.

Cuando alguien acude a la consulta del dentista para un blanqueamiento dental suele hacerlo porque presenta manchas extrínsecas, es decir, un tipo de manchas que afectan a toda la dentadura, amarilleándola o oscureciéndola. Son manchas que están causadas por alimentos o bebidas como el café, algunos tipos de té, el vino tinto o el tabaco. Para eliminar este tipo de manchas es necesario un blanqueamiento externo.

Para conseguir unos resultados óptimos, en Clínica Den te hacemos un plan personalizado para recomendarte el blanqueamiento más adecuado a tus necesidades, según la pigmentación de tus dientes y la valoración del odontólogo. Es posible hacer un blanqueamiento en clínica, un blanqueamiento en domicilio bajo supervisión del profesional o combinar ambos tratamientos.

La técnica del blanqueamiento dental externo

El blanqueamiento dental externo que ofrecemos en Clínicas Den es indoloro y generalmente dura 1h y media. La técnica consiste en aplicar en el esmalte dental un gel de peróxido de hidrógeno en concentraciones de 20% a 37% auto activadas químicamente o que se activan mediante un sistema de luz fría en la clínica. Para proteger los márgenes de las encías y las zonas más sensibles próximas a la raíz dental, se protege la zona con un material aislante.

También es posible utilizar peróxido de carbamida en concentraciones de 10% a 22%, que actúan liberando moléculas de oxigeno que eliminan las manchas. Este es, normalmente, un tipo de blanqueador para uso domiciliario, que se aplica con cubetas confeccionadas con impresiones de la boca del paciente durante 5-7 días.

Para conseguir unos resultados óptimos después del blanqueamiento, hay que evitar el tabaco y alimentos o bebidas que conlleven una alta pigmentación de los dientes, como la remolacha, las fresas, la salsa de tomate, el café negro, el té negro o el vino tinto. En Clínicas Den os recomendamos sustituir estos productos por bebidas blancas, como el café con leche, infusiones claras u otros tipos de té, como el té blanco.

El resultado del blanqueamiento dental varia de una persona a otra, disminuyendo uno o varios tonos, y la duración de los resultados dependerá de los hábitos alimenticios de cada persona y de su higiene dental.

Para cualquier duda, no dudéis en consultar a nuestros expertos de Clinica Den.

 

0 Comentarios

Deja un comentario