Close

PIDE TU CITA +34 93 218 80 80 info@clinicasden.es

Conferencia en China del Dr. Canábez sobre ortodoncia

Conferencia en China del Dr. Canábez sobre ortodoncia

El Dr. Alberto Canábez, socio director y ortodoncista de Den Clínica Dental, ha impartido conferencias sobre la filosofía FACE en los tratamientos avanzados de ortodoncia por todo el mundo.

El pasado mes de septiembre el Dr. Canábez viajó a China para participar como ponente en distintos seminarios sobre los tratamientos avanzados en ortodoncia.

Conferencia del Dr. Canábez en Wuhan University
El Dr. Alberto Canábez, ortodoncista de Den Clínica Dental, impartió un curso de 2 días (entre el 6 y el 7 de septiembre) sobre la filosofía FACE de tratamiento ortodóncico en la Wuhan University, Orthodontics (Wuhan, China).

Al seminario del Dr. Canábez en el salón de conferencias de la Universidad de Wuhan acudieron más de 200 personas, tanto ortodoncistas como estudiantes del programa de ortodoncia de la misma universidad.

Ortodoncia Barcelona

Conferencia del Dr. Alberto, ortodoncia en clínica DEN Barcelona, Canábez sobre ortodoncia en la Wuhan University

El Dr. Canábez de clínica Den, Clínica Dental Barcelona, trató en su conferencia sobre los principios de la filosofía FACE en el tratamiento de ortodoncia, la mecánica del tratamiento en la ortodoncia de dentición permanente, los tratamientos de ortodoncia avanzada interdisciplinar y los tratamientos de ortodoncia y cirugía ortognática.

La filosofía FACE en los tratamientos de ortodoncia es una técnica vanguardista reconocida en todo el mundo. El Dr. Canábez es miembro de FACE España y Portugal, organización a la que pertenecen los ortodoncistas más reconocidos del mundo.

El Dr. Cánabez estuvo acompañado en la conferencia sobre la filosofía FACE de tratamiento ortodóncico por la profesora He Hong, jefa de la cátedra de ortodoncia de la Universidad de Wuhan, y los profesores Ross y Xiong, que fueron los traductores del idioma inglés al chino

Ortodoncia Barcelona

El Dr. Alberto Canábez, ortodoncia en Clínica DEN, conferencia en Wuhan University, China

Conferencia en el Congreso anual de ortodoncia de la provincia de Guangdong
El ortodoncista y socio fundador de Den Clínica Dental Barcelona, Alberto Canábez, durante su estancia en China el pasado mes de septiembre, también asistió al Congreso anual de ortodoncia de la provincia de Guangdong, en la ciudad de Zhuhai.

En calidad de ortodoncista de reconocido prestigio, el Dr. Canábez impartió un curso de un día (el 9 de septiembre) sobre tratamientos de ortodoncia avanzada interdisciplinar de la filosofía FACE. Más de 1.200 asistentes se desplazaron hasta el Hotel Marriot Zhuhai para escuchar la conferencia del Dr. Canábez.

#Teayudamosasonreir

 

0 Comentarios

Deja un comentario