Close

PIDE TU CITA +34 93 218 80 80 info@clinicasden.es

NOSOTROS

Tu equipo de dentistas en Barcelona

En nuestra clínica dental donde realiza los tratamientos nuestro equipo de dentistas en Barcelona, siempre trabajamos en el marco de la Filosofía del Dr. Ronald Roth, y la filosofía Bioestética del Dr. Robert L. Lee.

Esta filosofía consiste en un diagnóstico exhaustivo y planificación de cada caso, basado en los siguientes objetivos de tratamiento:

· Estética Facial
· Estética Dental
· Oclusión Funcional
· Salud Articular
· Salud Periodontal
· Estabilidad a largo plazo de los resultados

Desde el punto de vista funcional, nuestro equipo de dentistas en Barcelona, basa su filosofía de tratamientos en la idea de que biológicamente todos los componentes del sistema estomatognático son equivalentes a la hora de promover una función ideal.
Damos tanta importancia a la oclusión dental como a la función articular óptima.

La función de nuestro equipo de dentistas en Barcelona es dar una solución de estética y salud al sistema masticatorio. Ambos aspectos tienen un peso equivalente en la calidad del resultado y en nuestra planificación y toma de decisiones.

Tradicionalmente la odontología ha sido vista como una especialidad aislada dentro de la medicina, y el odontólogo generalista realizaba todos los tratamientos.

Sin embargo, actualmente, con un enfoque de excelencia terapéutica es imprescindible la integración de todas las especialidades, y se impone como una necesidad la formación de equipos multidisciplinarios.