Close

PIDE TU CITA +34 93 218 80 80 info@clinicasden.es

Estética Dental – Carillas de Composite

Estética Dental – Carillas de Composite

¿Qué son las carillas de composite?

En esta serie de artículos de información sobre carillas hoy nos toca hablar sobre las carillas de composite. El equipo de Estética Dental en Den Clínica Dental Barcelona siempre pone mucho énfasis en explicar a los pacientes hasta el último detalle de cada tratamiento. En este artículo, dado el límite de espacio, os damos la información básica e importante al respecto.

Las carillas de composite son una alternativa conservadora a las carillas de porcelana y pueden usarse en muchos casos, tal y como suele explicar nuestro equipo de estética dental Barcelona liderado por el Dr. Pablo Rial. También llamado Maquillaje Dental, son capas de composite que se aplican a la superficie delantera del diente, para recrear el color y la forma. Después se le aplica una fuente de luz que fotopolimeriza el material y lo endurece. Después el material se contornea y pule para darle un aspecto natural al diente.

Es un tratamiento efectivo y que el equipo de estética dental de Den Clínica Dental Barcelona puede realizar en una sola visita. Podemos corregir pequeñas imperfecciones, como pequeñas fracturas, manchas o cambios de color permanente, ligeros apiñamientos, cerrar espacios y ayudar a tener una nueva y bonita sonrisa. La superficie del diente se trata para que quede rugosa y así asegurar una fuerte adhesión entre el composite y el diente. En algunos casos puede ser necesario algún ligero tallado.

Las carillas de composite necesitan tiempo y paciencia para lograr los resultados que queremos. Algo en lo que insistimos muchos desde estética dental de Den Clínica dental Barcelona En una primera visita y tras realizar un diagnóstico exhaustivo de tu caso, podremos decirte el tiempo necesario que necesitaremos para realizar el tratamiento.
Desde el equipo de estética dental de Den Clínica Dental Barcelona os animamos a que os informéis siempre antes de realizar cualquier tipo de tratamiento.

#Teayudamosasonreir

0 Comentarios

Deja un comentario