Close

PIDE TU CITA +34 93 218 80 80 info@clinicasden.es

Estética Dental (Recontorneado)

Estética Dental (Recontorneado)

En DEN Clínica dental de Barcelona hemos comprobado desde hace unos pocos años que la Estética dental es cada vez más popular.

Esto es debido a diferentes aspectos relacionados con los diferentes tratamientos que incluye como: el Blanqueamiento, el recontorneado, los cambios de forma, las famosas Carillas, o la fácil reposición de los dientes.
Los odontólogos que formamos el equipo de Estética dental de DEN Clínica dental de Barcelona contamos con un amplio abanico de herramientas y técnicas para poder mejorar tu sonrisa de forma fácil y con unos resultados extraordinarios.

Una de las técnicas más comunes es el Recontorneado del Esmalte. Esto consiste en desgastar o pulir pequeñas cantidades de esmalte, el más superficial, para modificar la forma, longitud o superficie de uno o más diente y poder mejorar la apariencia de estos. Lo que en estética dental en DEN definimos como conseguir tu mejor sonrisa.
Esta técnica puede utilizarse sola o combinada con el uso de Carillas. Habitualmente es utilizada para modificar la longitud, forma o posición del diente, en los siguientes casos:

Dientes apiñados o montados
Dientes con pequeñas fracturas o desgastados
Dientes con una forma irregular o cúspides muy puntiagudas

En estética dental siempre decimos que a veces los pequeños cambios pueden provocar una gran diferencia.
En definitiva, el recontorneado es una técnica asequible e indolora. Los cambios son muy sutiles, nada dramáticos. Son pequeños cambios en la sonrisa y/o en pequeñas imperfecciones que una vez tratadas dan paso a un cambio importante.

De todas formas, para un cambio radical o espectacular en color y/o forma recomendamos la opción de combinarlo con carillas ya que cubrimos toda la cara frontal del diente. De esta forma conseguimos un gran resultado y con pocas molestias y tiempo para el paciente.

0 Comentarios

Deja un comentario