Close

PIDE TU CITA +34 93 218 80 80 info@clinicasden.es

Excelencia por Vocación

Tal vez es una forma de ser… algunas personas somos más perfeccionistas.
Cuando era joven tenía admiración por mi ortodoncista, y poco a poco fue cuajando en mí la idea de serlo yo también. Desde los inicios en la profesión he disfrutado mucho con el tratamiento de mis pacientes.
Tal vez por ese motivo en nuestra Clínica Dental Den hemos seleccionado un equipo de personas que también disfruten con el cuidado de los pequeños detalles a la hora de realizar implantes dentales o cualquier otro tratamiento.
La mejor recompensa que puedo tener es el agradecimiento de mis pacientes. Y gracias a Dios la tenemos! Es un verdadero lujo cuando un paciente que está dado de alta hace algún tiempo, se pasa por la clínica para traernos unos bombones… todos lo disfrutamos doblemente, por el gesto y obviamente por el delicioso regalo.
La otra forma de agradecimiento que a todos nos halaga es cuando un paciente nos recomienda como especialistas o dentistas en Barcelona, algo que es de agradecer por el hecho en sí y aún más por lo difícil es hoy en día recomendar.
Cuando mi socio el Dr. Pablo Rial y yo decidimos unir nuestros esfuerzos para hacer una clínica dental en Barcelona pensamos en crear un equipo, la base fue trabajar de forma excelente. Por eso poco a poco hemos ido reuniendo un equipo de doctores y auxiliares que también disfrutan con la calidad del trabajo y los resultados tanto como nosotros. Esa es la mejor recompensa, y aunque para conseguirlo hay que esforzarnos, el premio de un paciente con una sonrisa hermosa, merece el esfuerzo.

0 Comentarios

Deja un comentario