Close

PIDE TU CITA +34 93 218 80 80 info@clinicasden.es

Halloween Party en Clínica Den Barcelona

Halloween Party en Clínica Den Barcelona

Bienvenido a HallowDen!

La fiesta de Halloween de Clínica Den con el mago Isaac Jurado divertirá a los niños con sus trucos de magia y @gabbiew23 cautivará a los invitados con su catering especial con formas terroríficas.

A los niños les encanta Halloween y en Clínica DEN queremos celebrarlo otro año más con ellos. Este año en Clínica DEN volvemos a organizar nuestra fiesta especial de disfraces con motivo de Halloween para que los más pequeños se lo pasen en grande con nosotros. ¡Os esperamos el viernes 28 de octubre (entre las 18h y las 20h) en nuestra clínica (Vía Augusta 28-30, Barcelona) para la mejor Halloween Party de la ciudad!
Ya hace años que en Clínica DEN organizamos nuestra mítica fiesta de disfraces para divertir a los niños en nuestras instalaciones con motivo de Halloween. Pasárselo bien en una clínica dental ayuda a los más pequeños a perder poco a poco el miedo al dentista (odontofobia).
La Halloween Party de Clínicas Den estará amenizada por el mago Isaac Jurado, que entretendrá a los niños y animará la fiesta con una actuación especial y muchos trucos de magia. Los invitados también podrán disfrutar del catering de miedo de @gabbiew23 con dulces y canapés con formas inspiradas en Halloween.
Padres, abuelos y otros familiares son bienvenidos a la Halloween Party, pero pedimos que los invitados nos confirmen su asistencia en el mail (info@clinicasden.es) o en el teléfono (93 218 80 80) de Clínicas DEN.

Por un Halloween libre de caries
Halloween significa bolsas de caramelos, golosinas, pasteles y un exceso de azúcar para los niños. Cristina Marès, Odontopediatra de Clínica DEN nos da algunos consejos para que el exceso de dulces por Halloween no se note en la sonrisa de los niños:
1- Comer dulces y otros alimentos azucarados con las comidas o inmediatamente después de las comidas. La producción de saliva aumenta durante las comidas lo que ayuda a anular los ácidos producidos por las bacterias en la boca y a enjuagar las partículas de comida que puedan quedar en los dientes.
2- Masticar goma de mascar sin azúcar. Masticar chicle sin azúcar durante 20 minutos después de las comidas ayuda a reducir la caries dental porque aumenta el flujo de saliva. Esto ayuda a neutralizar los ácidos producidos por la placa bacteriana dental.
3- Evitar los caramelos y otros dulces que tienen que mantenerse en la boca durante mucho tiempo. Además de la frecuencia con que comemos los azúcares, el tiempo que mantenemos un dulce en la boca juega también un papel muy importante en la caries dental. A menos que sea un producto sin azúcar, los caramelos que hay que mantener en la boca durante un largo período de tiempo (como una piruleta) suponen un mayor riesgo de contraer caries dental.
4- Evitar los dulces pegajosos que se adhieren a los dientes. Los dulces pegajosos (como los dulces acaramelados y gomosos) tardan más tiempo en ser arrasados por la saliva, lo que aumenta el riesgo de caries dental.
5- Evitar las bebidas con azúcar añadido, como refrescos, bebidas deportivas o aguas saborizadas. Cuando los dientes están en contacto frecuente con las bebidas que contienen azúcar, el riesgo de caries aumenta mucho.

Feliz Halloween
Clínica Den

0 Comentarios

Deja un comentario