Close

PIDE TU CITA +34 93 218 80 80 info@clinicasden.es

Impresión Digital

Pese a los tiempos que corren, donde las empresas reducen costes, donde la Odontología ha disminuido un 40% la facturación, cuando muchas clínicas dentales se han convertido en empresas de capital riesgo, cuando se ha disminuido un 45% la inversión en renovación de equipamientos médicos, en nuestra clínica dental en Barcelona, Clínicas Den, como empresa privada apostamos por nuevas inversiones en tecnología y entre ellas la impresión digital, porque creemos que la verdadera diferencia en un tratamiento de calidad comienza con un diagnóstico exhaustivo. Queremos que, cuando alguien acude a nosotros como dentistas en Barcelona para tratar cualquier tipo de problema dental, la solución sea definitiva. Y una buena solución empieza por un buen diagnóstico, un buen equipo humano y técnico.

Para ello disponemos de un escáner intraoral. Es una gran revolución dentro de la odontología que nos permite realizar una impresión digital de la boca de nuestros pacientes.

El primer paso para la realización de coronas o cualquier tipo de restauración dental es la impresión digital, realizada en la consulta, que se toma con una pequeña cámara intraoral y capta una imagen 3D.

Esta impresión digital proporciona una precisión óptima, mejora los resultados clínicos y reduce la necesidad de ajustes de la restauración. Con este sistema nos olvidamos de las burbujas de las impresiones tradicionales y la necesidad de repetir impresiones. Otra de las ventajas es el tiempo de realización de las restauraciones, ya que como les comentaba en el artículo anterior hemos reducido el número de visitas.

0 Comentarios

Deja un comentario