Close

PIDE TU CITA +34 93 218 80 80 info@clinicasden.es

La mejor sonrisa de Barcelona

La mejor sonrisa de Barcelona

Clínica Den Lanza el Concurso #SonrisaDEN2016

En Clínica Den estamos buscando la #SonrisaDEN2016. A través de este concurso que organiza la clínica en Instagram, Clínicas Den tiene por objetivo encontrar la mejor sonrisa de Barcelona.

El primer premio del concurso #SonrisaDEN2016 será un cheque de 2.000€ y un blanqueamiento dental en Clínicas Den, referentes en diseño de sonrisas. Los finalistas que queden en segundo y en tercer lugar también tendrán una recompensa. Su premio será pasar un día en un circuito con Jaguar y un blanqueamiento dental en Clínicas Den.

Los interesados en participar en el concurso deberán publicar una fotografía de su mejor sonrisa en Instagram con el hashtag #SonrisaDEN2016 y seguir a la cuenta de Instagram de Clínicas Den (@clinicas_den) antes del 20 de noviembre. No hay límite de imágenes que puede colgar una misma persona. Eso sí, para seleccionar a los ganadores, Clínicas Den también valorará que las fotografías tengan un punto de originalidad, además de la sonrisa del concursante.

El concurso está abierto a todas las personas que cumplan los siguientes requisitos de participación y que tengan cuenta de Instagram: Por un lado, los participantes deberán ser mayores de edad y, por otro, deberán residir o trabajar en el área metropolitana de Barcelona. Además, para que las imágenes que los participantes cuelguen en Instagram sean consideradas válidas no podrán ser de muy baja calidad, incumplir los requisitos de participación antes comentados, ser de mal gusto, ser susceptibles de herir la sensibilidad de algunas personas, o ser imágenes de otras personas diferentes al propio participante.

Los ganadores del concurso serán seleccionados por un jurado en el que habrá tanto profesionales de la salud bucodental (por ejemplo, especialistas en estética dental de Clínicas Den) como instagrammers lifestyle y profesionales del mundo de la belleza y de la comunicación. Para conocer a los ganadores del concurso #SonrisaDEN2016 habrá que esperar hasta el 22 de noviembre, día en que se anunciarán sus nombres a los medios de comunicación offline y online y a través de la web de Clínicas Den y de su Facebook e Instagram.

Los premios del concurso #SonrisaDEN2016 se entregarán durante el evento Premio Sonrisa DEN 2016, que se celebrará el 24 de noviembre en Barcelona en las instalaciones de la clínica (Vía Augusta 28-30), al que asistirán los ganadores para recoger sus premios rodeados de los medios de comunicación y de algunas personalidades importantes de la capital catalana.

Esta no es la primera vez que Clínicas Den organiza el concurso #SonrisaDEN. Hace dos años la modelo y actriz Laura Sánchez fue la ganadora del premio “Mejor Sonrisa del Año”, convirtiéndose en la mejor sonrisa del país. Laura Sánchez recogió el premio #SonrisaDEN2014 en un evento en Barcelona en el que deslumbró a los 150 asistentes de la alta sociedad barcelonense y a la prensa con su incansable sonrisa.

Si queréis más información podéis leer todas las bases del concurso aquí.

0 Comentarios

Deja un comentario