Close

PIDE TU CITA +34 93 218 80 80 info@clinicasden.es

La Sonrisa Perfecta

La Sonrisa Perfecta

¿Sabes cuánto influye una sonrisa bonita o sonrisa perfecta en el atractivo de una persona? En Den Clínica Dental sabemos que la sonrisa tiene mucha importancia. ¡Más de lo que te puedas imaginar!

A veces no le prestamos la importancia que se merece al aspecto de nuestra sonrisa. La boca es una de las zonas que juegan un papel fundamentan en las relaciones personales. Podríamos decir que es el elemento que tiene un mayor magnetismo en nuestro rostro. Una sonrisa bonita o sonrisa perfecta alegra el conjunto facial, atrae miradas involuntarias, ilumina y aporta armonía.

Muchas son las personas que evitan sonreír en su día a día por temor a mostrar sus dientes, bien porque están oscurecidos o bien porque no tienen el aspecto adecuado. Son muchos los factores causantes de una dentadura poco atractiva. ¿Los más comunes? Malos hábitos dietéticos o higiénicos, el tabaco, ciertas enfermedades, entre otros.

El verdadero problema radica en que muchas veces no se le da la importancia adecuada a nuestra boca y, con el paso de los años, se convierte en una de las grandes olvidadas. Pero todos sabemos que una sonrisa blanca y radiante ha sido, es y será sinónimo de belleza, atracción y socialización.

Y la verdad sea dicha, una buena higiene bucal y unos dientes sanos y blancos potencian el atractivo.
Y si no que se lo digan a Tom Cruise o a Penélope Cruz. Las grandes estrellas de Hollywood y muchas de las celebrities más conocidas a nivel mundial han puesto especial atención en el aspecto de su sonrisa, sabiendo de la importancia que tiene en su profesión y en general tener una sonrísa perfecta.

El motivo está muy claro, todos y cada uno de ellos saben que una sonrisa perfecta es la mejor carta de presentación.

El equipo de estética dental de Den Clínica Dental Barcelona estudia tanto la fisonomía como la funcionalidad para conseguir tu mejor sonrisa. Los resutados en nuestra clínica gracias a un programa de diseño de sonrisa que bajo las indicaciones del equipo de estética dental, te sorprenderán.

#TeAyudamosASonreir

Fuente Imagen: youtube.com

0 Comentarios

Deja un comentario