Close

PIDE TU CITA +34 93 218 80 80 info@clinicasden.es

Nuestro Trabajo: La Excelencia

Dr. Canabez

Suelo decir a mis pacientes que mi tiempo trato de dividirlo en 3 partes iguales. Una parte es para mi familia, otra para mis pacientes, y la otra es para la profesión. Con esto quiero explicarles que dedico mucho tiempo a la formación continuada y a la enseñanza de los conceptos terapéuticos que aplicamos en nuestra consulta.
Y es que no todos los odontólogos, y por ende no todos los ortodoncistas trabajamos del mismo modo. Actualmente en la profesión siguen existiendo algunos principios funcionales que son motivo de debate.

Claro que si hay muchas formas de tratar ortodóncicamente a un paciente, algunas serán mejores que otras y una de las opciones será la mejor de todas.
Todos los ortodoncistas buscamos esencialmente lo mismo, una estética y una funcionalidad ideales, y que los resultados perduren en el tiempo, pero no todos los tratamientos consiguen el mismo resultado…

Nuestra filosofía de tratamiento busca la excelencia del resultado para los pacientes, y eso quiere decir que pretendemos brindar los resultados más estables posibles. Nos esforzamos porque los problemas del paciente se resuelvan de una vez para siempre. No voy a decir que lo consigamos siempre pero en muchos casos si, y en los casos que no se consigue, desde luego se va mucho más allá del simple tratamiento sintomático.
La semana pasada estuvimos dictando un curso de ortodoncia en el extranjero, y en una pausa me abordó una doctora y me comenta: ¿Cómo es que no había tenido toda esta información antes?, Sin duda se daba cuenta que la búsqueda de la excelencia nos conduce más lejos que la búsqueda de la normalidad.

Me llena de ilusión el entusiasmo de las nuevas generaciones de profesionales, que en todo el mundo hacen los sacrificios necesarios para formarse al más alto nivel posible, eso será sin duda en beneficio de sus pacientes.
Por otro lado habla muy bien de los jóvenes profesionales, el futuro de nuestra profesión está en sus manos.

Dr. Alberto Canábez
Ortodoncista

0 Comentarios

Deja un comentario