Close

PIDE TU CITA +34 93 218 80 80 info@clinicasden.es

Laura Sánchez Recibe el Premio Sonrisa Den 2014

Clínicas DEN, referente en diseño de sonrisas, galardonó el pasado 3 de abril a la modelo y actriz Laura Sánchez con el PREMIO SONRISA DEN 2014.

La modelo, recién llegada de Bilbao, nos deleitó con su sonrisa y alegría en el evento celebrado en Clínicas DEN con más 150 invitados de la alta sociedad barcelonesa. Recibió de la mano de los doctores Pablo Rial y Alberto Canábez el premio en forma de collar diseñado especialmente para la ocasión por UNIÓN SUIZA.

En su viaje relámpago a la Ciudad Condal pudo disfrutar de un itinerario de excepción acompañada de un Porsche Cayene GTS que la recogió en el aeropuerto y la llevó a un ático de
lujo de la compañía Rent Top Apartments en plena Plaza Cataluña. La actriz se alojó en uno de los dúplex situados en el último piso, con una gran terraza desde donde se podía apreciar toda la ciudad. Acto seguido, se puso en manos de Vanitas Espai, quien se ocupó del make up y peluquería para conseguir el look perfecto que luciría la modelo minutos más tarde.

Fue una velada muy agradable en donde la modelo pudo disfrutar junto a los invitados brindando con Anna de Codorníu Blanc de Blancs y los nuevos cócteles de moda a base de té de Tea Shop. La noche acabó con una cena en el restaurante con vistas al Tibidabo, Abrassame donde sus famosas ostras y tapas pusieron el broche final a la velada.

0 Comentarios

Deja un comentario