Radiografía 3D ICat


Hemos minimizado las limitaciones del diagnóstico tradicional con radiografías en dos dimensiones, acercándonos cada vez más a la ‘verdad anatómica’ de nuestros pacientes

Nuestra clínica esté equipada con una unidad de tomografía computarizada.  Es una gran ventaja, ya que les facilitamos el acceso inmediato a los servicios de diagnóstico de máxima eficacia, con una planificación de tratamiento más precisa y realista y con presupuesto cerrado. Además, el ritmo de nuestros estudios y técnicas se ha agilizado mucho. Pacientes que no viven en nuestroentorno geográfico pueden realizarse la prueba el mismo día de la primera consulta”.

Para un diagnóstico de precisión del tejido óseo y dental del sistema masticatorio la mejor calidad de imagen radiológica que se puede conseguir en la actualidad es el”Scanner”.

La tecnología “Cone Beam” asegura máxima calidad, mínimo tiempo de exposición (20 segundos), y un examen sentado y sin agobios.

Ver Video

Con las radiografías tradicionales la superposición de estructuras hace muy difícil el correcto diagnóstico de su problema.

Den Clínica Dental es uno de los primeros centros de Barcelona que ofrecereconstrucciones tridimensionales fieles de la boca en alta calidad fotográfica.  La imagen tridimensional aplicada en los tratamientos bucodentales estárevolucionando el sector con nuevas fronteras diagnósticas, plan de tratamiento y comunicación con el paciente.