Close

PIDE TU CITA +34 93 218 80 80 info@clinicasden.es

Resultados de un blanqueamiento dental

Resultados de un blanqueamiento dental

Antes y después de un blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental externo es el tratamiento que recomendamos en Clínica Den a aquellos que queréis tener unos dientes más blancos. Con los excelentes resultados de un blanqueamiento dental en Clínica Den conseguiréis emblanquecer vuestra sonrisa y deshaceros de las anti-estéticas manchas en los dientes.

Para conseguir unos resultados óptimos, en Clínica Den hacemos un plan personalizado a cada paciente para recomendarle el blanqueamiento más adecuado a sus necesidades, según la pigmentación de sus dientes y la valoración del odontólogo. Es posible hacer un blanqueamiento en la clínica, un blanqueamiento en el domicilio del paciente bajo supervisión del profesional o combinar ambos tratamientos.

Resultados de un blanqueamiento dental

Los resultados de un blanqueamiento dental varían de una persona a otra. El color de los dientes puede disminuir uno o varios tonos. La duración de los resultados dependerá de los hábitos alimenticios de cada persona y de su higiene dental.

Después del blanqueamiento dental en nuestra clínica os explicaremos todo lo que necesitáis saber para conseguir unos resultados óptimos después del blanqueamiento. Las principales pautas a seguir durante el blanqueamiento dental con cubetas en el domicilio del paciente son las siguientes:

  • Evitar los alimentos o bebidas que conlleven una alta pigmentación de los dientes. Por ejemplo, la remolacha, las fresas, la salsa de tomate, el chocolate, la coca-cola, el café negro, el té negro o el vino tinto. En Clínica Den os recomendamos sustituir estos productos por bebidas blancas, como el café con leche, las infusiones claras u otros tipos de té, como el té blanco.
  • No fumar para evitar manchar y oscurecer los dientes.
  • Evitar los alimentos ácidos, porque pueden aumentar la sensación de sensibilidad que genera el blanqueamiento dental en algunos pacientes.
  • Mantener una higiene dental perfecta durante y después del tratamiento.

Con el blanqueamiento dental conseguiréis una sonrisa más blanca y deshaceros de ese tono amarillento o más oscuro que teníais antes. Para cualquier duda, no dudéis en consultar a nuestros expertos de Clínica Den.

0 Comentarios

Deja un comentario