Close

PIDE TU CITA +34 93 218 80 80 info@clinicasden.es

La Clave Para Encontrar Trabajo Está en tu Sonrisa

La Clave Para Encontrar Trabajo Está en tu Sonrisa

Los Cinco Primeros Minutos en una Entrevista de Trabajo

Currículum en mano revisado, cartas de recomendación e incluso portfolio actualizados. Llegas a la puerta de las oficinas con la ropa adecuada y conoces al pie de la letra las respuestas más acertadas a las clásicas preguntas de una entrevista de trabajo. Pero hay algo que un elevado número de la población todavía sigue teniendo poco presente: la importancia de una bonita sonrisa, algo que conocemos bien en Clínicas Den, Clínica Dental de Barcelona

Una sonrisa se puede apreciar desde 30 metros de distancia y es habitualmente uno de los focos de atención más visibles cuando conocemos a una persona. Con un solo gesto, tu boca es capaz de transmitir seguridad, confianza y es un buen indicativo de una vida saludable. No hay que olvidar que las impresiones que se obtienen de una persona, se construyen en tan sólo los primeros cinco minutos de una entrevista de trabajo y una sonrisa que no es abierta o no transmite confianza, es probablemente garantía de fracaso. Una conocida empresa de RRHH señala que las empresas no sólo juzgan tus conocimientos, tus respuestas, tu nivel de energía y compromiso y tus modales en una entrevista, sino también tu sonrisa y sus dientes.

Según un estudio realizado por la compañía americana Kelton Research, el 73% de las personas están más dispuestas a confiar en alguien que tiene una sonrisa bonita y armónica que en alguien con los dientes torcidos. A lo largo de la investigación, se realizaron entrevistas simuladas en las que los candidatos eran catalogados como personas con gran confianza y muy profesionales, una vez realizados los tratamientos dentales. Si los pacientes recibían también blanqueamientos dentales, el porcentaje de éxito incrementaba considerablemente y los pacientes eran considerados como personas que transmitían un carácter sociable y extrovertido.

Una bonita sonrisa es en definitiva una inversión de futuro que vale la pena valorar. En Clínicas Den, nuestra Clínica Dental de Barcelona apostamos por diseñar tu mejor sonrisa y contribuir a que esa primera impresión marque la diferencia que estás buscando.

0 Comentarios

Deja un comentario