Close

PIDE TU CITA +34 93 218 80 80 info@clinicasden.es

Dientes en un Día con la tecnología CAD en Clínicas Den

Se acabó la incomodidad de realizar varias visitas a la consulta del dentista, CAD-CAM nos garantiza la mejor calidad, estética y rapidez. La tecnología CAD-CAM, con la que trabajamos en Clínicas Den, en nuestra Clínica Dental de Barcelona, permite realizar tratamientos odontológicos en una misma sesión, reduciendo el tiempo de ejecución y ofreciendo resultados de excelente calidad.

El sistema CAD-CAM realiza la planificación 3D de implantes con cirugía guiada y la fabricación de coronas mediante un protocolo clínico que puede reducir significativamente el tiempo de realización.

El primer paso que se debe realizar antes de empezar con el tratamiento es el diagnóstico. En nuestra Clínica Dental de Barcelona sacamos fotografías de la sonrisa de nuestro paciente con el fin de evaluar la estética facial y dental. Posteriormente se necesita un duplicado de boca del paciente para diseñar la restauración dental. Ya no se utilizan las antiguas e incómodas impresiones con pasta, sino que se desarrolla un escáner intraoral que captura la forma de la boca. El diseño y producción se realizan por ordenador y nos permiten obtener resultados de mayor calidad y precisión que las técnicas tradicionales, que requieren muchas pruebas y retoques y no nos aseguran la máxima exactitud, incluso pueden provocar la pérdida del diente o implante.

Antes de colocar el implante se realiza un diagnóstico y una planificación de la colocación mediante una radiografía dental en 3D. Los datos que se obtienen del Tac se transfieren al software CAD 3Shape, el primero que permite diseñar a la vez la posición exacta, el tamaño ideal e inclinación del implante. En nuestra Clínica Dental de Barcelona colocamos el implante según estos parámetros se realiza mediante la férula quirúrgica, que guiará todo el procedimiento.

La prótesis dental se prepara mediante un procedimiento de fresado digital de alta precisión. Los sistemas de planificación 3D son la mejor herramienta para la planificación de implantes dentales y la virtualización permite la fabricación de la futura prótesis antes de la cirugía. Las características de este procedimiento, además de máxima precisión y estética, acortan el tiempo del tratamiento muy significativamente, lo cual es mucho más cómodo y el paciente obtiene un resultado mucho mejor que mediante el método tradicional. En nuestra Clínica Dental de Barcelona queremos ofrecer el mejor servicio y un excelente resultado por eso estamos constantemente investigando e innovando.

Para más información:
Clínicas Den – Dientes en un Día

0 Comentarios

Deja un comentario