Close

PIDE TU CITA +34 93 218 80 80 info@clinicasden.es

Tratamientos de ortodoncia

Tratamientos de ortodoncia

La filosofía FACE en los tratamientos de ortodoncia

¿En qué consiste la filosofía FACE en los tratamientos de ortodoncia? Hace unas semanas os explicamos que el Dr. Alberto Canábez (Ortodoncia Clínica Den) imparte conferencias por todo el mundo. En estas conferencias se centra en la filosofía FACE en los tratamientos de ortodoncia y sus excelentes resultados. Hoy os queremos aclarar en qué consiste exactamente la filosofía FACE.

Clínica Den:

En Clínica Den trabajamos siempre con la tecnología más avanzada y los métodos más innovadores.  De esta manera podemos conseguir excelentes resultados en los tratamientos dentales. Y esto incluye los tratamientos de ortodoncia.  Estos, en los últimos años, han evolucionado y ya no consisten únicamente en enderezar los dientes torcidos para conseguir que la sonrisa se vea más bonita durante un tiempo.

Actualmente, en Clínica Den aplicamos la filosofía FACE en los tratamientos de ortodoncia. Consiste en realizar un estudio exhaustivo del paciente (tanto a nivel dental, como oclusal, estético y funcional). Con el objetivo de conseguir el mejor la excelencia en los tratamientos de ortodoncia. La filosofía FACE se basa en los principios establecidos por Dr. Ronald Roth (USA) y el Dr. Robert Williams (USA), reconocidos expertos en el campo de la ortodoncia.

Dr. Alberto Canábez:

El Dr. Alberto Canábez (Ortodoncia Clínica Den) es experto en la filosofía FACE. Especialista en los tratamientos de ortodoncia. Esta filosofía busca que todos los pacientes que se sometan a tratamientos de ortodoncia consigan una buena función bucal y armonía facial. Para que, con el paso del tiempo, siga siendo excelente, sea cuál sea la edad del paciente.

La filosofía FACE combina este objetivo con un tratamiento individualizado teniendo en cuenta las peculiaridades de cada paciente. Por supuesto,  usando los últimos avances tecnológicos, como la planificación 3D y Cone Bean CT. Gracias a estos instrumentos, el ortodoncista puede estudiar tanto los huesos y los dientes, como la piel del paciente. Para, de esta forma, analizar y prever cómo cambiarán con el paso del tiempo y planificar cuidadosamente el tratamiento.

Los tratamientos de ortodoncia que siguen la filosofía FACE requieren un diagnóstico completamente preciso, un estudio detallado del paciente y un plan de tratamiento integral con la colaboración de especialistas dentales y maxilofaciales. Este estudio previo es precisamente lo que nos ayuda a reducir la duración del tratamiento ortodóntico. Además de conseguir una mayor estabilidad con el paso de los años.

Servicio de Ortodoncia en Clínica Den

0 Comentarios

Deja un comentario