Clínica Dental en Barcelona

Con nuestra clínica dental en Barcelona consigue una excelente salud bucal y resultados más duraderos, gracias a combinar nuestra experiencia con la tecnología más avanzada del sector.

Bienvenidos a tu Clínica Dental en Barcelona

3 Razones por las que Clínicas Den es tu mejor opción

Clinicas Den - Tecnologia DEN

Tecnología Den

Analizamos digitalmente tu boca y el movimiento de tu mandíbula. Gracias a nuestra avanzada tecnología 4D podemos realizar tratamientos más precisos y con mejores resultados estéticos.

Clinicas Den - Filosofia FACE

Filosofía FACE

En nuestra clínica dental en Barcelona elaboramos un diagnóstico exhaustivo, basándonos en: estética facial y dental, salud articular y periodontal, oclusión funcional y estabilidad a largo plazo.

Clinicas Den - Pasion por nuestro trabajo

Pasión

¡Nos encanta verte sonreír! Somos un equipo profesional de más de 25 años de experiencia en el sector odontológico y que se implica al máximo en todos los pasos del tratamiento de nuestros pacientes.

Implante Dental en Barcelona (Avinent)
Implante Dental en Barcelona (Avinent)

Algunos tratamientos de nuestra Clínica Dental en Barcelona

Ortodoncia invisible Barcelona

Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible DEN FAS es un tratamiento eficaz para mejorar tu salud bucodental y la estética dental de tu sonrisa. Mediante la utilización de alineadores transparentes y removibles, corregimos problemas como los dientes apiñados o separados, la mordida cruzada y equilibramos tu mordida, evitando a largo plazo el dolor de mandíbula y otros problemas dentales.

Clinicas Den - Estetica Dental Home

Estética Dental

¡Diseño digital de la sonrisa! Una boca sana y una sonrisa bonita, incrementan tu felicidad de manera exponencial. ¿Te gusta ver una sonrisa radiante cada vez que te miras al espejo? Descubre todos nuestros tratamientos de estética dental. De la mano de nuestros dentistas, te sorprenderá ver la rapidez con la que puedes recuperar tu salud bucal y verte mucho más favorecido delante del espejo.

Puentes y prótesis dentales en Barcelona

Puentes y Prótesis Dentales

Los puentes o prótesis dentales son una opción ideal para quienes han perdido piezas dentales, ofreciendo la mejor manera de recuperar la sonrisa y la funcionalidad masticatoria. Estas estructuras fijas o removibles, dan soporte a los dientes adyacentes y distribuyen la fuerza de la mordida, lo que previene problemas de salud oral y mejora la estética de toda la boca.

Clinicas Den - Odontopediatria Home

Odontopediatría

Los odontopediatras son los especialistas que cuidan de la salud bucodental de los niños, desde la más tierna infancia hasta la adolescencia. Conoce nuestro exclusivo programa preventivo “Caries 0”, donde te acompañaremos en todo el proceso de desarrollo de la boca de tus hijos. Bajo la supervisión de los profesionales de nuestra clínica, los niños disfrutarán siempre de una buena salud.

Clínica dental Barcelona - Doctores
Dr. Alberto Canábez Director Médico Dr. Pablo Rial Director Médico

Clínicas Den

Más de 25 años de experiencia

Tu Clínica Dental en Barcelona

Nuestra pasión por la medicina nos llevó a unirnos en el año 1999, con el objetivo de ofrecer una odontología de máxima calidad en Barcelona. Tras años de especialización, comenzamos a trabajar en la Clínica Teknon.

Por último, nuestro paso por la dirección del Servicio de Odontología de la unidad de daño cerebral adquirido (UDCA), del Hospital Plató Fundación privada de Barcelona, tratando a pacientes de máxima complejidad, nos animó a mudarnos a Vía Augusta, para en 2008 fundar nuestra propia clínica dental.

Desde entonces, como dentistas especializados en ortodoncia, ATM y estética bucal, en Clínicas Den hemos ayudado a más de 15 mil pacientes, devolviéndoles su sonrisa y ayudándoles a tener una vida mucho más feliz y saludable.

Somos miembros

Face Revolution
Topdoctors
Avinent Implant System

¿Qué opinan los pacientes de nuestra clínica dental?

Clinicas Den - Testimonios - Mariela Quiroga

Mariela Quiroga

“Me estoy realizado un tratamiento de ortodoncia a raíz de un problema de ATM. Estoy muy satisfecha con los resultados que estoy obteniendo y el trato a nivel profesional es excelente”

Clinicas Den - Testimonios - Marc Rabat

Marc Rabat

“Llevo años como paciente en Clínicas Den. Me he realizado desde ortodoncia hasta un implante dental. Estoy encantado, tanto con el equipo médico como con las profesionales de recepción.”

Valoración de nuestra Clínica Dental en Barcelona

 

Fernando Iglesia Omist
Fernando Iglesia Omist
2024-04-04
Somos clientes hace años!!! Buen servicio médico, muy profesional y muy humano!!! Más que muy recomendable, es imprescindible conocerlos!!!
Ruben Sanchez
Ruben Sanchez
2024-02-24
La experiencia que tuve en la clínica fue excepcional, desde principio a fin del tratamiento todo el equipo me hizo sentir muy cómodo, en especial Leticia que se preocupo por resolverme todas las dudas y consultas que me podían surgir durante el tratamiento. Decidí someterme al tratamiento de carillas dentales para mejorar la estética de mi sonrisa y después de finalizar el proceso estoy más que encantado con el resultado. Un resultado super natural y con un diseño 100% adaptado a lo que yo quería. La doctora Lucia es genial, me hizo sentir muy cómodo en todo momento y me explico todo detalladamente, además se aseguro que el resultado fuera perfecto y exactamente como yo quería. Salí convencido de que había tomado muy buena decisión confiando en el trabajo de la doctora y en el de las clínicas Den.
Silka Lorenzo
Silka Lorenzo
2024-02-23
Excelente trato personal y profesional de todo el equipo tanto en recepción, como de los doctores. Me he realizado tratamientos de higiene, seguimiento y cuidado dental asi como de estética dental y todo de 10. Mejores resultados de los esperados y la tranquilidad de saber que estoy en buenas manos. Grandes profesionales en todas las áreas, en especial destacar el gran trabajo y trato de Monica, su trabajo como higienista insuperable.
Gemma Bueno Perez
Gemma Bueno Perez
2024-02-22
Recomendable totalmente, trato super cercano, impresionante profesionales, yo tuve la suerte de dar con Mónica que me ha ayudado muchísimo, estoy super contenta y seguiré yendo a ellos, gracias Mónica por tu trato y profesionalidad
natalia soler
natalia soler
2024-02-21
Llevo con ellos desde finales del 2022. Me la recomendó una conocida de mi hermano. Fui a esta clínica porque llevaba ortodoncia de otro sitio pero no estaba contenta con la evolución del tratamiento, veía que no estaba bien, sentía molestias..., consulté diferentes clínicas y todas estaban de acuerdo conmigo. En clínicas den todo fenomenal: atención, tiempo de espera, explicación, estudio, resolución de dudas...., soy muy pesada jajajaja con la anterior ortodoncia lo pasé muy mal y le cogí respeto al dentista. Estoy más tranquila y contenta con el proceso. Muchas gracias!
Sus Cal
Sus Cal
2024-02-01
Molt contenta d' haver triat aquesta clínica Ja porto fets alguns tractaments: implants,carilles,periodòncia,blanquejament i tots els professionals que m' han atès són excel.lents. Estic molt satisfeta amb el resultat. Podria dir noms, però hauria d' anomenar TOT l' equip😉
Jaume
Jaume
2024-01-24
La meva experiència com a pacient de la Clínica DEN ha sigut molt positiva. M'han tractat sempre amb professionalitat, m´han donat consells assistencials de manera molt clara i mantinc amb ells una relació de confiança.
manel martínez
manel martínez
2023-11-20
Desde hace 11 años que cuidan de mi salud bucal y estoy muy contento, Pablo y Alberto 2 grandes profesionales

Hemos aparecido en estos medios

Clinicas Den - Publicaciones Prensa

Últimos artículos del Blog

Clínica Dental Barcelona

¿Cómo podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida?