ESTÉTICA DENTAL

EMBELLECER LOS DIENTES HASTA CONSEGUIR LA COMPLETA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE

DRA. LUCÍA SANZ

La restauración de dientes con pérdida de sustancia puede ser realizada con diversas técnicas clínicas. Entre ellas se encuentran las técnicas de recubrimiento total con coronas completas de metal-cerámica o totalmente cerámicas. 

CARILLAS

Las carillas dentales pueden solucionar algunos problemas de funcionalidad, pero lo cierto es que son uno de los tratamientos estrella de la estética dental. Se trata de láminas que se colocan sobre la cara externa del diente. Pueden estar formadas por distintos materiales. Con esta técnica se solucionan problemas estéticos como roturas, cambios de coloración o malposiciones. Existen las carillas de porcelana y las de composite y pueden tener una duración media de 10 a 15 años.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Una sonrisa atractiva puede transformar nuestra autoestima…
 El equipo de estética dental de Clínica Den te ofrece el sistema mas eficiente para el blanqueamiento de tus dientes. La técnica de blanqueamiento dental emplea un gel de peróxido de hidrógeno que se aplica al esmalte dental y es activado por medio de un sistema de luz fría. Para proteger los márgenes de las encías y las zonas mas sensibles próximas a la raíz dental, se protege la zona con un material aislante. La estética de nuestra sonrisa es parte importante de nuestra imagen, por ello cada vez mas personas solicitan el blanqueamiento de sus dientes.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que elimina manchas. Las manchas dentales pueden ser Intrínsecas (que forman parte del diente), ó Extrínsecas (que se pueden eliminar con pulido del diente). Las manchas intrínsecas pre-eruptivas son las que ya están en el diente del niño, antes de que el diente salga en la boca. Las mas comunes son relacionadas con el uso de medicamentos (tetraciclinas) en la niñez. Las manchas intrínsecas posteruptivas son las que se forman una vez el diente está visible en la boca. Este tipo de manchas está relacionado con traumatismos, o cambio de coloración posteriores a tratamientos endodonticos. El tratamiento de estos cambios de color se hace por medio de un blanqueamiento especifico para dicha pieza dentaria, llamado blanqueamiento interno.
X