FINANCIACIÓN

¿QUIERES RESULTADOS O PREFIERES PRECIO?

Recuerda que en salud lo barato puede salirte muy caro

En Clínica Den trabajamos con el único objetivo de conseguir el mejor resultado y a largo plazo. En nuestra clínica nos vienen pacientes con tristes consecuencias después de haber sido tratados en centros tipo “low-cost”. ¿No es mucho mejor, y a la larga más barato, realizar un sólo tratamiento con especialistas cualificados, en un centro de confianza y con las últimas tecnologías? Un lugar donde sepas en todo momento qué te van a hacer, quién lo va a hacer, cómo se va a hacer y donde siempre te acompañen las mismas caras durante todo tu tratamiento. Somos conscientes que a veces los tratamientos indicados para tu caso pueden suponer un esfuerzo económico importante. Por este motivo, trabajamos incansablemente para mejorar nuestros procesos, para evolucionar tecnológicamente, para aumentar nuestros conocimientos y para conseguir que sonrías y que nunca tengas que volver por el mismo problema. Esta es la mejor de las garantías.

En Clínica Den no trabajamos directamente con mutuas, las razones son varias, pero se centran en que para nosotros la calidad del resultado y el bienestar de nuestros pacientes están por delante de cualquier otro aspecto. Nuestro equipo de atención al paciente y de administración te ayudarán en los trámites para poder beneficiarte en su totalidad o en parte, esto depende de cada seguro, de la bonificación adecuada en cada caso.

Se pueden financiar nuestros tratamientos, pregunta en administración y te explicamos el proceso y todo lo necesario para poder beneficiarte de la financiación. 

Call Now Button
X