CLÍNICA DEN

UN ESPACIO OPTIMIZADO PARA TU COMODIDAD

En clínica DEN somos conscientes que venir al dentista puede generar cierta inquietud y nerviosismo en algunas personas. En los más de 400 m2 de nuestra clínica, todos los espacios están diseñados para conseguir la máxima comodidad posible para ti y el mejor espacio de trabajo para nuestros especialistas y auxiliares. El espacio y tu comodidad son importantes para el éxito de nuestro trabajo.

NUESTRAS INSTALACIONES

PLANTA 0

Contamos con una recepción situada justo en la entrada de la clínica. El espacio de recepción consta de un desk de recepción, una sala de espera amplia con sillones muy cómodos que cuenta con una televisión, revistas que actualizamos cada semana, fuente de agua fresca, y servicio de café y té. En la misma planta se encuentra el despacho de administración porque tenemos muy claro que la burocracia y el papeleo deben ser ágiles y cómodos para ti. Todo este proceso de recepción y administración está muy digitalizado y podemos hacerlo sentados cómodamente en sillones de la sala de espera mientras esperas a la visita con el especialista. Tu tiempo nos preocupa porque sabemos que es muy valioso.

EN LA PLANTA SUPERIOR

Hay dos salas de espera del mismo estilo que la de recepción; sillones cómodos, luz agradable, poco ruido, televisión, servicio de café y té, etc. En esta planta encontraremos 4 boxes totalmente preparados y optimizados con la última tecnología dental. El despacho del director médico se encuentra en esta planta. En este espacio el director médico y los especialistas te explicarán tu caso y el tratamiento recomendado con ayuda de la última tecnología.

EN LA PLANTA INFERIOR

Aquí encontramos una sala de espera totalmente equipada y adecuada como el resto de salas. También tenemos otra sala para los niños donde hay juegos, pinturas, un cojín gigante y silloncitos para que se pongan cómodos si quieren ver los dibus en la tele. En esta planta tenemos un box totalmente optimizado con las últimas tecnologías y con una televisión con dibus para que los niños se relajen. Más alejado está el área de pruebas de diagnóstico y el laboratorio.

TOUR 360º

No te limites a conocer nuestra clínica a través de fotografías. Visítala, muévete libremente por nuestros espacios y vive la experiencia de descubrirlos a través de nuestro tour 360º.
Call Now Button
X