ODONTOPEDIATRÍA

DRA. SANDRA CARDONA, ODONTOPEDIATRA

La infancia es un momento vital decisivo en cuanto al aprendizaje de ciertos hábitos. Por este motivo, es imprescindible que padres y madres dediquen el tiempo necesario a que sus hijos aprendan y se habitúen a la higiene oral. No seguir una rutina de higiene bucal correcta puede acarrear consecuencias negativas para la salud de nuestros hijos. En Clínicas Den trabajamos para ayudaros en este proceso y en cualquier aspecto de la salud bucodental de vuestros pequeños.

ODONTOPEDIATRÍA
PARA BEBÉS

La atención odontológica para bebés comenzó en 1985 en Brasil. Esta nueva odontología basada en la prevención desde el primer año de vida, propició el desarrollo de nuevos conceptos, partiendo del principio que es mejor prevenir que tratar. Gracias a este proyecto, en este país ya existen generaciones de adultos sin caries, tras haber recibido atención odontológica desde el nacimiento.

PROGRAMA CARIES 0

• Asesoría individual del riesgo de caries de tu bebé
• Plan individualizado de prevención de caries
• Tratamiento preventivo en áreas adaptadas al bebé
• Control de la erupción de los dientes de leche y permanentes
• Charlas informativas a los padres y madres
• Orientación sobre el desarrollo funcional y estético del sistema masticatorio

En DEN Odontopediatría Barcelona estamos al lado de los padres en todo momento y les ayudamos y acompañamos en cualquier proceso o tratamiento ofreciéndoles las explicaciones oportunas y detalladas. Sabemos que la boca de los más pequeños siempre es fuente de preocupación para los padres. En Clínica DEN dedicamos mucho tiempo a la pedagogía para los pequeños y los padres porque nuestro objetivo es conseguir prevenir para no tener que intervenir o actuar en la boca de los pequeños. Nuestras instalaciones, que contemplan una clínica para el bebé, están diseñadas para que los padres y los niños se encuentren a gusto. Hay una zona de juegos y televisión.


Call Now Button
X