ORTODONCIA Y ATM

DR. ALBERTO CANÁBEZ

Como especialistas en Ortodoncia en Barcelona, nuestro tratamiento de ortodoncia proporciona una sonrisa estética y salud funcional al sistema masticatorio. Para poder asegurar la salud del sistema masticatorio a largo plazo es fundamental una función masticatoria sin sobrecargas. Se puede recibir este tratamiento a cualquier edad aunque las características del tratamiento son un poco diferentes.

DRA. ANA ANTIÑOLO

Nuestra misión es prevenir, diagnosticar y corregir las posibles alteraciones de tu sonrisa y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

ATM, ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR

La articulación temporomandibular es la que une la mandíbula con el lateral de la cabeza y es fundamental en acciones tan básicas y necesarias como el habla, la masticación, el tragar, etc.

Sin embargo, el problema aparece cuando el disco articular no se encuentra en su posición correcta esta articulación no funciona con normalidad y su disfunción afecta a los músculos ligados a ella generando tensión, inflamación e incluso dolor en el paciente.

ORTODONCIA INVISALING

En Clínica Den también ofrecemos la posibilidad de elegir la ortodoncia invisible para corregir tu sonrisa.

Ideada para mejorar nuestra salud bucodental, Invisaling es el tratamiento de ortodoncia más discreto de los que hay. Compuesta por férulas para los dientes, construidas con diversos alineadores para corregir la mala posición de los dientes.


Las férulas son cómodas y estéticas. Su misión es colocar los dientes y conseguimos dar una estética durante el tratamiento de ortodoncia.

ORTODONCIA BRACKETS

Los brackets permiten corregir los problemas con los que tratan a diario nuestro equipo de ortodoncistas.

En Clínica Den contamos con los brackets más innovadores del mercado para poder ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes, según caso y necesidades de cada uno de ellos.

Nuestro objetivo no es otro que poder ofrecer los mejores resultados a largo plazo, así como asegurar la mejor estética y funcionalidad. 

ORTODONCIA LINGUAL

La ortodoncia lingual, también llamada ortodoncia invisible, es una técnica que permite realizar el tratamiento ortodóncico de alineación de los dientes sin que el aparato que se utiliza pueda ser percibido desde el exterior, ya que los brackets se colocan en el interior de la arcada dental, de modo que la superficie exterior de los dientes quedan completamente libres.

La opción más adecuada para aquellos pacientes, adultos y adolescentes, que son reacios al uso de aparatos de ortodoncia convencional por motivos estéticos.
X