REHABILITACIÓN ORAL

La rehabilitación oral es una especialidad de la odontología encargada de la restauración y el reemplazo de piezas dentales con el objetivo final de devolverles su estética y funcionalidad.

Su tratamiento da inicio a partir de un diagnostico exhaustivo de cada caso, con el fin de ofrecer la solución más pertinente para cada uno de nuestros pacientes.

Las rehabilitaciones orales completas son tratamientos complejos en los que no se arregla solo un diente o grupo de dientes si no arcadas dentales completas

DR. PABLO RIAL

La rehabilitación oral se compone de un tratamiento integral a partir de prótesis fijas, prótesis removibles, oclusión e implantes dentales.

La rehabilitación oral va de la mano con la periodoncia, endodoncia, ortodoncia y demás especialidades odontológicas.
En Clínicas Den, el trabajo de nuestros especialistas en rehabilitación oral consiste en mezclar la técnica más precisa para resolver la parte funcional y estructural, junto a la dedicación que demanda la observación y la pasión por los detalles. Nuestro objetivo es lograr acabados lo más naturales posibles y conseguir convertirlos en imperceptibles. Trabajamos para que el paciente disfrute del éxito a largo plazo de nuestra intervención.

Nuestros especialistas son profesionales en constante formación, enfocados a restaurar sonrisas respetando, dentro de lo posible, las piezas originales de éstas. Nuestra filosofía de trabajo antepone la calidad de diagnóstico y tratamiento, así como de resultados. 
Call Now Button
X