TECNOLOGÍA

REFERENTES EN TECNOLOGÍA DENTAL

En Clínica Den buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. La tecnología dental es imprescindible para poder mejorar los diagnósticos, los tratamientos y tu comodidad. Además, valoramos muchísimo el tiempo de las personas y la tecnología nos ayuda a optimizar todos los procesos y tiempos. En Clínica DEN la tecnología dental forma parte nuestro ADN por eso nuestros especialistas se forman constantemente en la utilización de la tecnología dental.

CS 9600

En Clínica Den contamos con el CS 9600. Este sistema de radiología está indicado para ofrecer a los pacientes una mejor experiencia de exploración. Un sistema de imágenes extraorales increíblemente inteligente y versátil. Ofrece exploraciones más precisas con una mayor precisión de los exámenes en el primer intento, reduciendo así el riesgo de repeticiones. Combina la tecnología panorámica 2D y 3D de última generación, para realizar las mejores radiografías dentales y maxilofaciales.

TECNOLOGÍA CAD/CAM

Combina la opinión experta de un completo equipo de especialistas con las más avanzadas tecnologías de ultima generación dentro de la clínica como radiología 3D, ICAT, tecnología CAD/CAM y diagnóstico funcional en relación céntrica

MICROSCOPIO EN ENDODONCIA

La endodoncia quirúrgica fue el primer campo de la odontología en el cual se aplicó el microscopio dental. La cirugía endodóntica es una alternativa terapéutica al tratamiento endodóntico; El resultado de esta técnica es afectado por varios factores, algunos de los cuales pueden ser eliminados con el uso de microscopio dental. Ya que en la cirugía endodóntica se realizan procedimientos altamente delicados, y frecuentemente en áreas difíciles de visualizar, se han de emplear todos los medios disponibles que permitan mejorar la visión del operador.

Actualmente el microscopio dental se ha convertido en una herramienta muy popular tanto en la endodoncia quirúrgica como no quirúrgica. Puede decirse que el microscopio dental mejora y facilita cada fase de la cirugía endodóntica, por lo tanto su uso es altamente recomendado. Diversos estudios clínicos han determinado un mejor post-operatorio en aquellos procedimientos endodónticos quirúrgicos realizados con el microscopio.

Call Now Button
X