Un Día del Padre repleto de sonrisas

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una fecha señalada del calendario en la que se celebra la figura paterna y una de las principales en la mayoría de las familias.

Se trata de un día especial en el que aprovechamos para agradecer su esfuerzo y cariño. Hay muchas maneras de transmitir afecto, sorprender con un detalle pensado para agradar a la persona obsequiada es una de ellas.

Padres hay de todo tipo. Ni mejores ni peores, cada progenitor defiende a diario su estilo y personalidad.

A la hora de regalar es esencial conocerlo en profundidad, observarlo y prestar atención a sus gustos y necesidades. Solo así conseguiremos acertar y obsequiar con el detalle perfecto para Papá.

La sonrisa es un aspecto relevante de la imagen personal. Una sonrisa bonita es sinónimo de higiene, cuidado y saber estar. No hay nada como sentirse bien con uno mismo y aquello que mostramos.

Una sonrisa cuidada nos ayuda a mejorar nuestra autoestima, mejorando el total de nuestra imagen hacia nosotros mismos y los demás. Qué mejor que obsequiar a Papá con el un regalo que consiga hacerle sentir mejor.

Como especialistas en Ortodoncia en Barcelona liderados por el Dr. Canábez, nuestro tratamiento de ortodoncia proporciona una sonrisa estética y salud funcional al sistema masticatorio. Para poder asegurar la salud del sistema masticatorio a largo plazo es fundamental una función masticatoria sin sobrecargas.

Nuestra misión es prevenir, diagnosticar y corregir las posibles alteraciones de tu sonrisa y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

Este año, sorprende a tu padre obsequiándole con un tratamiento de Ortodoncia con Aparatos Fijos por 79 euros al mes (sujeto a condiciones de financiación).

En Clínica Den realizamos un diagnóstico exhaustivo y planificamos cada caso aunando estética y funcionalidad. 

Siempre teniendo en cuenta la estética facial, la estética dental, la oclusión funcional, la salud articular y periodontal y una estabilidad a largo plazo de los resultados.

¡A sonreír!

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment

X